Noticia - Día del Menor y del Aventurero

19 May
dia-del-menor-y-del-aventurero

Día del Menor y del Aventurero

Sábado especial para todos los niños y sus padres, quienes pudieron presenciar la participación de sus hijos en los diferentes espacios tanto de la escuela sabática como el culto divino de la mañana del sábado 19 de mayo.

En la ocasión, los niños de nuestra iglesia alabaron a Dios con lindas melodías, ceremonia de investidura, en la cual estuvo presente el líder Zonal, y. además, presentación de niños, donde dos familias decidieron dedicar a sus pequeños a Dios. Nos alegramos por esta decisión de encaminar los pasos de José Tomás y Hugo desde su temprana edad en la senda del Señor.

Elizabeth Fuentealba, directora del Club de Aventureros nos comenta: “Todos nosotros deberíamos sentir el llamado de apoyar a los niños pues son ellos, según la pluma inspirada, quienes entregarán el mensaje en el tiempo del fin. Es por esto que debemos comprometernos con el desarrollo armonioso de los niños que forman parte de nuestra iglesia. Esa es nuestra misión, es ahí donde estamos aportando con un granito de arena.”

Sin lugar a dudas, nos alegramos cada día por tener niños en las filas de nuestra iglesia. Confiamos en que pronto ellos tomarán la decisión de entregar su vida a Dios y ser líderes para las futuras generaciones hasta que Jesús venga. Se agradece además, la infaltable ayuda de apoderados y líderes de los ministerios del menor y de aventureros, quienes sábado a sábado se encuentran allí para cumplir con el propósito de dar a conocer las enseñanzas de Jesús.

Si desea ver fotografías puede consultar en el siguiente link.