Noticia - Semana de colportaje

25 Ago
semana-de-colportaje

Semana de colportaje

Colportaje es un Ministerio de la Iglesia Adventista, cuyo propósito es llevar el evangelio, puerta a puerta a través de las Publicaciones y cada año 300 jóvenes en nuestra Unión realizan esta noble tarea misionera. Además a través de la distribución de estos libros, los jóvenes obtienen becas para financiar sus estudios.

En esta Semana especial hubo instancias de consagración, a través de diferentes cultos, capacitación y motivación. Cada día los colportores se dieron cita para prepararse integralmente.
Una de los programas más especiales se realizó en nuestra Iglesia UnACh, donde el día sábado por la mañana tuvimos un culto especial de gratitud por las bendiciones recibidas en las Campañas de Colportaje en Invierno y, por la tarde, un gran Concierto del DVD Vivo La Misión, material preparado por el Ministerio de Publicaciones de la Unión Chilena, como una expresión de gratitud y adoración de parte de los colportores para la Iglesia.

Esta programación especial finaliza el domingo al medio día con una Escuela de Líderes de Colportaje con la participación especial del Pr. Joel Leiva, Director del Centro White de nuestra casa de estudios, quien entregó un excelente seminario sobre la Historia de las Publicaciones en nuestra Iglesia en Chile.

Ante esta actividad Joadán Meza, directora del Instituto de Estudiantes Colportores (IDEC), nos comenta: "Estos días son bastante especiales, además de tener su couta de estrés, ya que se genera la instancia de poder compartir y generar vínculos para el trabajo en equipo que se debe llevar a cabo en las diferentes campañas en los próximos meses". Respecto de los colportores nos indica: "Los colportores agradecen a Dios por esta semana especial, de preparación para las campañas que se aproximan"

Para revisar algunas imágenes de lo ocurrido puedes visitar estos diferentes links: Culto sábado 18Concierto "Vivo la misión"

No olvides que puedes seguir nuestras redes sociales para permanecer en contacto a través de FacebookInstagramTwitter, telegram, MixcloudSoundcloud y YouTube.