Noticia - Santa Cena

22 Abr
santa-cena

Santa Cena

Con participación de gran parte de la comunidad Unach se realizó en la nave principal de la Iglesia una hermosa santa cena, rito de humildad que nos recuerda la importancia del sacrificio de Jesús por nosotros hace ya más de 2000 años en la cruz.

En esta oportunidad el Pr. Gerardo Farías fue el encargado de presentar este rito ante la membresía con un mensaje breve y significado de este mismo. A continuación se dieron las indicaciones para que los hermanos que quisieran participar del lavamiento de pies y luego retornar al templo.

Como Iglesia generalmente realizamos entre 2 y 3 santa cenas al año, por lo que esta no será la última oportunidad de participar. Te invitamos a que participes de esta ceremonia la próxima vez que se realice.
Si deseas puedes ver algunas fotografías en nuestro facebook ¡Feliz Sábado!